100% Ecológico

El aceite de oliva ecológico virgen extra es el producto más buscado entre los amantes de los productos orgánicos o biológicos, su producción se realiza con unos estrictos niveles de control para garantizar la calidad y un respeto absoluto por el medio ambiente y la naturaleza, ya que no se utiliza ningún producto químico durante el cultivo.

Nuestro aceite MAAR, se produce de aceitunas de la variedad Cornicabra y son recolectadas en verde, realizando su proceso de extracción en frio y por procesos puramente mecánicos, consiguiendo un zumo 100% natural que dispone de unas propiedades organolépticas, sabor, olor, textura y color, excepcionales.

Así nuestro aceite de oliva virgen extra ecológico MAAR, cumple con todos os requisitos tanto de certificación administrativa como de satisfacción del consumidor.

Aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío y baja acidez natural (<0,2º), absolutamente saludable. De sabor intenso, con un alto contenido en vitamina E y polifenoles (antioxidantes naturales),  con una gran estabilidad y resistencia a las altas temperaturas. Ideal tanto para cocinar, como para su uso en crudo (tostadas, ensaladas, pastas, etc).